Audio – La Mente de un Triunfador (Omar Villalobos)

Cómo piensa, proyecta y vive un triunfador en función de lo que ha puesto en su mente. Por Omar Villalobos

= = = = =

Uno de los grandes autores norteamericanos, Zig Ziglar, tiene una frase que dice: “Tu estás en donde estás y eres lo que eres por lo que has puesto en tu mente. Si quieres cambiar donde estás y quieres cambiar lo que eres, cambia lo que pones en tu mente.”

Un triunfador tiene ciertas ideas, creencias, principios y paradigmas que lo diferencian de los demás. Pensamientos que lo hacen ser una persona diferente y enfrentar el mundo de una manera distinta.

El triunfador entiende que, ante una situación dolorosa o problemática, tiene dos opciones: constriur o destruir. Y elige construir.

El triunfador entiende que los problemas son oportunidades en la vida, para dar lo mejor de sí. El triunfador proyecta la vida de manera diferente. Vive, piensa, observa y habla de manera diferente.

Omar Villalobos ha realizado diferentes estudios sobre la gente exitosa, estudió sus mentes y resumió en esta obra sus pensamientos, creencias e ideas.

Las creencias y pensamientos de este audiolibro deberían ser escuchadas una y otra vez, repetidamente. De esta forma puede lograrse, poco a poco, grabarlas en nuestra mente y que se transformen en algo inconciente. Con el paso del tiempo se convertirán en algo natural y podrás llegar a “pensar y actuar como un triunfador” de manera espontánea.

Parte 01

Parte 02

Parte 03

Parte 04

Parte 05

Parte 06

Parte 07

Parte 08

Parte 09

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Atentamente

Raúl Alejandro Rico Aranibar

Desarrollo Personal, Formación Financiera Básica & Éxito Integral

Consultas: [email protected]

One Response to “Audio – La Mente de un Triunfador (Omar Villalobos)”

  1. sergio dice:

    la mente de un triufador

Leave a Reply